jueves, 28 de enero de 2016

#YemenGenocidioSilenciado

Lo de Yemen me produce rabia, me produce tristeza. Lo de Yemen me hace llorar. Lloro cuando veo imágenes de niños desnutridos, vídeos de bombardeos, colegios y hospitales por el aire y nadie hace nada por pararlo. El mundo le da la espalda a esta situación. Lo de Yemen me hace llorar porque en mi país lo silencian, los medios callan, el mundo entero calla y miles de personas siguen muriendo.
Lo de Yemen me hace llorar porque mi país lo silencia y apoya vendiéndole armas a Arabia Saudí.
Yemen lleva 10 meses de bombardeos por parte de Arabia y en ellos han asesinado a 6000 personas, hay 28000 heridos y 21 millones de personas necesitan ayuda humanitaria. Los medios callan.
Los medios callan porque muchos accionistas de ellos son de Arabia y Qatar, callan porque España es cómplice. Callan.
Una vez más gana el dinero, una ves más gana el poder.
Qué pena y qué rabia vivir en un mundo así. En un país así.
Un país donde su rey no solo apoya este genocidio sino que además se pasea amistosamente con el causante de esta barbarie.
España calla este genocidio porque a sus gobernantes no les conviene. Porque prefieren su sucio dinero que la vida de las personas.
España calla con sus medios de desinformación. Callan a periodistas y nos callan a nosotros y por consiguiente a nuestra libertad.
En Yemen están matando a personas y al mundo parece no importarle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario