viernes, 22 de enero de 2016

Reyes magos, bebés y soviets.

Desde las pasadas elecciones del 20D han habido muchos detalles que comentar sobre el panorama político en el cual nos encontramos. Un panorama que da mucho de qué hablar, y si, yo podría coger y escribir sobre los buenos resultados de Podemos y los malos del PP o de Ciudadanos, sobre el tema catalán o sobre lo buena que va a ser esa gran coalición de la que tanto hablan, en fin, sobre lo que llevamos escuchando desde ese 20 de diciembre. Pero prefiero hablar de algo que igual es un poco menos serio, pero que llevo mucho tiempo queriendo escribir sobre ello.
La cabalgata de Madrid ha sido sin duda una de las polémicas de las navidades, ¿por qué señores? pues porque la querida alcaldesa les ha cambiado los trajes a los tres reyes, ha prohibido los animales en ella, ha contado con dos mujeres… Y mi hija de 6 años: “Mamá, dos reyes son mujeres.” No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena. JAMÁS.
Seguidamente, se creó otra polémica, la del bebé de Carolina Bescansa. “Lo ha llevado para instrumentalizar al niño con fines políticos” Vamos a darle pena toda España para que… ¿Para que, qué? Anda, si ya nos han votado, de hecho ya tenemos escaño.
Como se nota que ya nada es lo que era, o sí, pero bueno, "a mí que un diputado de Podemos lleve rastas me da igual. A mí con que las lleve limpias para que no peguen un piojo, me parece perfecto”
O espera, no, ya nada es lo que era porque como Podemos gobierne España, todo va a ir mal, de hecho, la democracia durará dos años como máximo y entonces Madrid se convertirá en la capital de la España comunista llena de soviets torturandonos las 24 horas del día, igual hasta hacen que resucite ese tan Stalin y ese Lenin también, y yo que sé, me espero lo peor.
Y entonces es cuando estás tan convencido de que Podemos es comunista, mucho más comunista que el PCUS de Stalin y te dicen que Podemos no tiene nada de comunista, que es un partido socialdemócrata y aun asi tienes miedo de que te quiten tu casita...

Porque sí, han entrado las fuerzas emergentes, las que no llevan traje y corbata, las que llevan rasta, las que supuestamente prometen un cambio en España y aun así seguimos hablando de chorradas. 
Cuando cada día hay una familia que no puede pagar bienes de primera necesidad, como un techo, la luz, el agua, el gas e incluso la comida, esto nos lleva a que el trabajo que se “está creando” es uno de muy mala calidad, trabajos “basura” de muchas horas y muy mal pagadas, de contratos temporales. Cuando España es líder de la Unión Europea en fracaso escolar que en mi opinión se debe a la poca financiación de la educación y a un sistema educativo que sirve solamente para ir a clase, escuchar, memorizar en casa y finalmente vomitarlo todo el día del examen. Cuando en algunos lugares no se está accediendo a una sanidad pública y en condiciones a causa de los grandes recortes. Cuando el pasado año se terminó con 57 mujeres muertas a causa de la violencia de género. Cuando España se hunde y nos lo intentan maquillar con chorradas para que nos olvidemos de los verdaderos problemas que tenemos. Cuando no me queda más que decir que la lucha continúa.

¡Hasta la victoria, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario