lunes, 5 de enero de 2015

Resumen del mensaje de año nuevo de Kim Jong Un

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comite de Defensa Nacional de la Republica Popular Democratica de Corea y Comandante Supremo del Ejercito Popular de Corea, pronuncio un mensaje con motivo del Año Nuevo 2015.
En su mensaje, el Mariscal rindio el mas sublime tributo y cordial saludo por el Año Nuevo a los Generalisimos Kim Il Sung y Kim Jong Il en reflejo de la infinita fidelidad de todos los oficiales y soldados del Ejercito Popular y los habitantes.
Subrayo que en el año pasado bajo la guia del Partido del Trabajo de Corea, se ha consolidado en todos los frentes de la construccion de un Estado prospero la base para adelantar la victoria final y se ha manifestado el invencible poderio de la Republica Popular Democratica de Corea.
2015 es el año significativo del 70o aniversario de la liberacion de la patria y de la fundacion del Partido del Trabajo de Corea, dijo y llamo a todos los militares y civiles a marchar a pasos firmes hacia el gran festival de octubre que viene sosteniendo en alto la consigna de "!Todos, con el Espiritu Revolucionario del Monte Paektu, Desarrollemos la Ofensiva General para Anticipar la Victoria Final!"
Insistio en aumentar mas el poderio invicto de la potencia ideo-politica socialista, registrar nuevo cambio en la construccion de las fuerzas armadas revolucionarias y en el fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional, poner de pleno manifiesto el poderio de la potencia militar, dar prioridad a las ciencias y tecnicas y lograr cambios en la construccion de la potencia economica socialista y estado civilizado.
Para cumplir con exito las magnas metas de lucha de este ano todos los funcionarios, los militantes del partido, los oficiales y soldados del Ejercito Popular de Corea y los trabajadores deben vivir y luchar con el espiritu revolucionario del monte Paektu, el del viento cortante del Paektu, indico.
Enfatizo que se debe lograr sin falta la reunificacion de la patria, anhelo de toda la vida de los Generalisimos Kim Il Sung y Kim Jong Il y maxima aspiracion de la nacion, y levantar sobre el territorio patrio la digna potencia reunificada prospera, aunque se haga complicada la situacion y se interpongan los obstaculos y dificultades.
Presento "!Abramos un Ancho Camino para la Reunificacion Independiente con las Fuerzas Unidas de Toda la Nacion en Este Ano del Aniversario 70 de la Liberacion de la Patria!" como la consigna de lucha a ser sostenida por toda la nacion coreana.
Destaco que el Partido del Trabajo de Corea y el gobierno de la Republica fortaleceran por todos los medios los lazos y solidaridad con los pueblos progresistas del mundo que aman la paz y aspiran a la independencia y la justicia y desarrollaran las relaciones de amistad y buena vecindad con todos los paises que respetan la soberania de la Republica y le tratan con amistad.
Ratifico que nadie en este mundo podra detener el avance de nuestro ejercito y pueblo que marchan a galopes con la firme conviccion revolucionaria y la fe en la victoria y concluyo que es nuestra la victoria final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario