lunes, 12 de enero de 2015

Raga-Nitlux intenta chantajear a trabajadores de Madrid Río

Los trabajadores/as de Madrid Río han recibido en sus casas una carta con “una nueva propuesta empresarial que supone la posibilidad para todos los trabajadores de adscribirse a las siguientes medidas alternativas”.
Entre estas “medidas alternativas” no aparece ninguna novedosa, pues incluyen las ya propuestas por la UTE Raga – Nitlux durante las negociaciones, como por ejemplo jubilaciones anticipadas, compromiso de acceso a la jubilación, recolocación diferida o conversión de la relación laboral en mercantil.
Esto no es más que una estratagema de la patronal para romper la lucha y la huelga, pues justo un día antes de la última reunión de la negociación es cuando se envían dichas cartas.
Desde los Comités para la Unidad Obrera lanzamos esta nota de apoyo a los compañeros y compañeras de Madrid Río, que no cedan ante este chantaje, que sigan la lucha hasta sus últimas consecuencias, pues no queda nada que perder y mucho que ganar. No se puede claudicar ante esta patronal que esta temerosa de la organización y la lucha de la clase obrera y es por ello que hay que seguir la huelga indefinida y la lucha decidida hasta la victoria, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario