miércoles, 7 de enero de 2015

Manifestación: Basta de explotación en seguridad integral Canaria

Viernes 9: MANIFESTACIÓN:
(10.00 horas. Parque de San Telmo)
Miguel Ángel Ramírez, ¡Explotador!
Miguel Ángel Ramírez, dueño del grupo Ralons, de la que forma parte Seguridad Integral Canaria (S.I.C.), representa lo peor que el repugnante y decrépito sistema capitalista es capaz de dar.
Un auténtico explotador que se está enriqueciendo a costa de exprimir a lo trabajadores y trabajadoras que no tiene otro remedio que trabajar en sus empresas.
Para Miguel Ángel Ramírez tratar a los y las vigilantes de seguridad de S.I.C. como auténticos esclavos y esclavas es una forma normal y habitual de comportarse. Nos considera de su propiedad y por eso los tratos vejatorios, la intimidación o la represión son sus herramientas de trabajo favoritas.
Pero sus tácticas caciquiles no surtirán efecto. A cada trato vejatorio por su parte, responderemos con más organización; a cada intimidación, con más arrojo por nuestra parte; a cada ataque de sus esbirros y él mismo, responderemos con más contundencia.
Cada día somos más los trabajadores y trabajadoras que estamos organizados dentro de S.I.C. y del propio Grupo Ralons. Estas seis jornadas de huelga sólo han sido un aviso, una herramienta preparatoria para las luchas que van a venir.
Somos conscientes de que en el desarrollo actual del capitalismo, los explotadores, como Miguel Ángel Ramírez, harán todo lo posible para que seamos la clase obrera quienes paguemos las consecuencias de esta crisis que no hemos creado.
Pero también sabemos que sólo la organización de los trabajadores y trabajadoras en los centros de trabajo puede impedir las prácticas caciquiles de empresarios como Miguel Ángel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario